Apatzingán: Rinden protesta regidores y síndicos suplentes

En la sesión del pasado jueves 29 de febrero, se aprobó la licencia que solicitó José Luis Cruz Lucatero al cargo de presidente municipal

En una sesión ordinaria de cabildo en Apatzingán, rindió protesta como síndico, Venecia Ruíz Aguilar y los regidores suplentes Martha Mora Pedraza; Roberto González Valencia; Edgar Barajas Flores y Brizeida Cuevas Díaz, esto luego de la licencia definitiva que presentaron cuatro regidores titulares y la síndico.

Y es que en la sesión del pasado jueves 29 de febrero, se aprobó la licencia que solicitó José Luis Cruz Lucatero al cargo de presidente municipal.

Un boletín de prensa, señala que de acuerdo con la ley orgánica municipal los integrantes de Cabildo que soliciten licencia definitiva se deberá llamar a la síndico y regidores suplentes para que asuman funciones al interior de la administración.

Durante la sesión encabezada por el secretario, Sabino Campos Andrade y regidores, Patricia Magaña Torres; Carlos Parra; Jesús Fernández y Tomas Huerta, dieron la bienvenida de manera oficial a su puesto.

Finalmente cabe recordar que los regidores que se encuentran con licencia por parte del Ayuntamiento son Blanca Álvarez; Juan Romero; Paola Castañeda; Sandra Garibay; Marcos Méndez y la síndico titular, Gisela Martínez Aguilar, los c

Entradas relacionadas